Atriage - Batu Games

Lo más seguro puede ser que conozcas de Batú Games por su juego de Tripleteo para dispositivos móviles. Ahora han decidido expandir sus metas a un mayor, con su nuevo juego que fue lanzado en Steam Greenlight para conseguir el apoyo necesario.

El nuevo proyecto se llama Atriage, un juego de estrategia inspirado en el clásico estilo de los juegos de mesa y las fichas están basadas en naves espaciales como las que podemos ver en los anime de los años 80′. Tendrás bajo tu control una flota de 10 naves y deberás ganarle a tu enemigo para el premio máximo, el control absoluto del espacio.

Ellos necesitaban de nuestra ayuda con un voto para poder llegar al máximo necesario y conseguir el Steam Greenlight aprobado. Este sistema es una ayuda para los desarrolladores, donde la comunidad escoge algunos de los nuevos juegos que podrían tener su lanzamiento en Steam. Los desarrollares publican información sobre su proyecto, imágenes y videos, buscando apoyo para que su producto sea seleccionado para su distribución.

La buena noticia es que desde la semana pasada ha comenzado la gran fiesta para el equipo detrás del estudio puertorriqueño Batú Games, porque lograron obtener los votos necesarios para el Steam Greenlight de Atriage.

El juego será lanzado en algún momento durante este mes de marzo, pero si quieres estar al día de como van progresando en el juego pueden seguirlos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Además que tienen un blog donde hablan sobre el proceso de desarrollo del juego para todos los que estén interesados, lo puedes visitar desde el siguiente enlace.

No te pierdas el video de Atriage para que conozcas más del juego:

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.