Ben Irving

Ciertas movidas dentro de BioWare han causado incertidumbre entre los fans. Ben Irving, productor de Anthem, anunció su retiro del estudio para trabajar en otros proyectos. Irving ofreció como explicación que, luego de 8 años en la compañía tomó la decisión de aceptar una oportunidad emocionante en otra compañía.

Irving ha pasado las responsabilidades a Jesse Anderson, líder global de comunidad de EA y a Andrew Johnson, líder global de comunidad de Anthem, mencionando que el título estará en “buenas manos”. Estas movidas siguen lo dicho por Chad Robertson, cabeza de servicios persistentes de BioWare, quien ha reiterado el compromiso de todos a cargo de Anthem y su comunidad.

Varios líderes del proyecto se han ido, quienes están enfocados ahora en otros juegos de la compañía. “Junto con Ben Irving y conmigo, tenemos un gran equipo en Austin y en Edmonton, enfocado y motivado para mejorar el juego”, declaró Robertson.

La salida de Irving va de la mano con el lanzamiento de la expansión Cataclysm, DLC de gran escala para Anthem. La incertidumbre sobre su futuro estará en la vista de los fanáticos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.