CineEntretenimiento

Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación de ‘How to Stop Time’

Al parecer Benedict Cumberbatch le ha cogido gusto a jugar con el tiempo. Ya que el actor será el protagonista de How to Stop Time, una adaptación del libre del mismo título, según ha informado Variety. El libro fue escrito por Matt Haig, periodista y novelista británico. Aunque el volumen todavía no ha sido publicado, sus derechos para realizar una versión cinematográfica fueron adquiridos por SunnyMarch y Studiocanal.

Además de actuar en la película, Cumberbatch será productor ejecutivo junto a Jamie Byng, CEO de Canongate Books, la editora que pondrá a la venta el libro durante el mes de julio. Studiocanal financiará totalmente el proyecto y se encargará de distribuirla en Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, y de las ventas internacionales.

El libro cuenta la historia de Tom Hazard, un hombre que puede parecer una personal normal de 41 años de edad. Pero debido a una enfermedad extremadamente rara, ha estado viviendo durante siglos. Es “una historia de amor salvajemente imaginada que abarca varios siglos y continentes, y afianza la reputación de Haig como uno de los novelistas más originales e interesantes de su generación”, según un comunicado oficial.

Al conocerse la incorporación de Benedict Cumberbatch, el autor no ha podido evitar expresar su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter, comentando que es el actor perfecto para interpretar a Tom Hazard. Pocas horas antes Haig confirmaba que solo hace un par de semanas que terminó de escribir How to Stop Time, así que la noticia ha sido una sorpresa para todos.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?