Bethesda Game Studios Montreal

Bethesda Game Studios, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado la inauguración de un nuevo estudio de desarrollo en Montreal, Quebec. Con el propósito de expandir sus capacidades de sus desarrollos y posibilidades en consolas, PC y juegos para dispositivos móviles.

Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda, se ha mostrado muy entusiasmado con el anuncio. “Hemos estado trabajando con desarrolladores muy talentosos en Montreal durante mucho tiempo, con lo que hemos decidido que era el momento de abrir un nuevo estudio aquí.” Y también añadió, “Es muy emocionante pensar qué nuevos juegos podemos diseñar juntos.”

Bethesda Game Studios Montreal ya está formado por un grupo base con mµás de cuarenta desarrolladores, que se encargarán de producir y desarrollar juegos para dispositivos móviles y consolas. El estudio será dirigido por el veterano, Yves Lachance.

“Estamos emocionados con el lanzamiento del estudio en Montreal y con contribuir al creciente talento sobre el desarrollo de juegos existente en nuestra ciudad de cara al tipo de juegos por los que Bethesda es conocida,” ha declarado Yves Lachance.

Bethesda está actualmente contratando programadores y desarrolladores para sus estudios.

Fuente: Comunicado Bethesda

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.