Bethesda, Behaviour y Warner Bros. llegan a acuerdo tras demanda por juego de Westworld

0
78
Westworld Mobile

Warner Bros. Interactive junto a Behaviour Interactive lanzaron el juego móvil Westworld, basado en la popular serie del mismo nombre. Luego de su lanzamiento, Bethesda Softworks no tardó en identificar que el juego desarrollado por Behavior usaba código de Fallout Shelter y decidieron hacer una demanda.

Por medio de un comunicado, Bethesda ha querido anunciar que lograron llegar aun acuerdo con Warner Bros. para dicho conflicto legal. El estudio no ofreció más detalles al respecto, pero aseguraron que cada una de las compañías se hará cargo del costo que dicho proceso legal generó.

Además, incluido en el acuerdo que se hizo el 12 de diciembre en la corte indica que Bethesda no podrá acusar nuevamente a Warner Bros. por lo mismo.

Para los que no tenían conocimiento sobre la demanda, Bethesda argumentaba que el Behaviour Interactive decidió utilizar código creado para Fallout Shelter en el juego móvil de Westworld. Todo hizo sentido cuando el juego de Westworld tenia un buh que aparecía en una de las primeras versiones de Fallout Shelter.

Westworld está disponible para iOS y Android.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.