Cada vez siguen creciendo los rumores y filtraciones de lo que podríamos ver en E3 2016, donde las grandes compañías estarán anunciando todo lo nuevo para el mundo de los videojuegos. Bethesda acaba de anunciar el momento en el que estará celebrando su conferencia antes de E3.

Su conferencia será el domingo 12 de junio, la noche antes que empiece la semana del E3 en Los Angeles. Bethesda estará presentando sus títulos y gameplays, los asistentes podrán jugar demos y escuchar entrevistas.

Además, la compañía anuncio que a las 9:00 de la noche “una banda secreta estará tomando el escenario” sin ofrecer más detalles. Al igual que el año pasado, la compañía estará ofreciendo un evento para la prensa y los fanáticos. Así que deben estar pendientes al registro que estará comenzando el domingo 10 de mayo, a través del siguiente enlace.

El pre-show se estará transmitiendo online y empezará a la misma hora que suele empieza la conferencia de Sony, 6:15 pm (Hora de Los Angeles).  La conferencia como tal estará dando inicio a las 7:00 pm (Hora de Los Angeles).

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.