Bethesda E3 2019

La conferencia de Bethesda se ha convertido en una tradición para satisfacer a sus seguidores con la revelación de nuevos títulos. E3 2019 no será la excepción y hoy se ha confirmado que todos los fans que vean la conferencia a través de Twitch recibirán regalos para varios títulos del estudio.

Bethesda ha confirmado a través de su página web oficial que los fans podrán recibir regalos para The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls: Legends y RAGE 2. Según la información, los jugadores de The Elder Scrolls Online recibirán 5 cofres Ouroboros Crown y un leopardo de montura llamada “Clouded-Senche Leopard” que llegarán el 19 de junio a sus cuentas.

Los jugadores en PC y Mac deberán enlazar su cuenta con la de Twitch para poder reclamar el premio, mientras que los jugadores en consola deberán matar a cualquier monstruo en el título hoy 9 de junio entre 2:00 PM (Hora Central), 3:00 PM (Hora Puerto Rico) y 10:00 PM (Hora Central), 11:00 PM (Hora Puerto Rico).

Bethesda E3 2019 - Elder Scrolls Online Mount

Para los jugadores de RAGE 2 que vean la conferencia de Bethesda en E3 2019 desde Twitch, recibirán un skin para el “Assault Rifle” con diseño de la plataforma de streaming durante la próxima semana.

Finalmente, los jugadores de The Elder Scrolls: Legends podrán ser premiados con la carta “Ancestor Moth”.

Bethesda E3 2019 - Elder Scrolls Legends y Rage 2

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.