Si no pudiste formar parte del closed beta de DOOM tranquilos, ya que Bethesda ha confirmado que estarán realizando un nuevo periodo de pruebas del título. El cual estará abierta para todo el público.

El open beta de DOOM se estará realizando del 15 al 17 de abril (el próximo fin de semana) y lo podrán jugar desde el PlayStation 4, PC y Xbox One. Al igual que el closed beta, los usuarios podrán disfrutar de los modos Team Deathmatch y Warpath dentro de los mapas Heatwave e Infernal.

Además de este magnifico anuncio, el estudio también dio a conocer sus planes de DLC que saldrán tras el lanzamiento del título. Bethesda tiene planes de lanzar tres paquetes premium que, en conjunto, ofrecerán una gran cantidad de contenidos adicionales. El primer contenido será lanzado durante el verano e incluirá tres nuevos mapas, un arma nueva, un demonio jugable, un set de armadura, una pieza de equipo, nuevos módulos de hack, burlas y más colores.

Cada uno de los paquetes tendrá un costo de $15 dólares aunque también podrán ser adquiridos por medio del Season Pass, cuyo costo será de $40 dólares.

DOOM estará disponible a partir del próximo 13 de mayo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.