BetongJocke Esports - League of Legends

Giants Gaming ha tenido un fuerte inicio de temporada, el equipo no encuentra su mejor juego y todos los problemas han causado en que de momento no hayan logrado ninguna victoria y ocupen el último lugar en la League Championship Series (LCS).

Según ha reportado DailyDot ha informado que el equipo de Giants Gaming podría estar buscando una solución. Al parecer el club español tiene planes de hacer un cambio en su quinteto dando entrada a Joachim “betongJocke” Rasmussen en lugar de Tri “k0u” Tin Lam.

BentongJocke pertenece a H2k Gaming y el año pasado debutó sustituyendo a Loulex. Es un joven jugador sueco que apuntó buenas marcas en la Challenger Series. Las fuentes aseguran que ha estado ya entrenando con el equipo y H2k ha dado el visto bueno a su incorporación.

Esto aún es un rumor pero no sería de extrañar que Giants esté buscando soluciones por todas partes para evitar la promoción Por delante tiene una semana de competición en la que tendrán que enfrentarse primero a Splyce y después a Vitality.

Fuente: DailyDot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.