Beyond Good and Evil 2

Desde la pasada edición de E3 los fanáticos que están esperando por la secuela de Beyond Good and Evil se alarmaron cuando se confirmó que Michel Ancel, director del juego, ya no estaba trabajando en el proyecto. Aunque desde entonces no se ha dado más detalles sobre el título y hasta se ha temido que fue cancelado.

Pero hoy podremos estar tranquilos y que el mismo creativo ha confirmado que el proyecto sigue vivo y en desarrollo. Esto fue durante el más reciente capítulo del programa Devs Play que Tim Schafer y su equipo suelen hacer. Ancel estuvo presente como invitado especial para jugar y hablar sobre su juego. Entre los temas hablados y cuestiones que se discutieron en el video, se mencionó el estado actual de Beyond Good and Evil 2, el cual también creador de Rayman no dudó en dar una respuesta.

“Sí, sí (el juego sigue en desarrollo), pero es difícil porque me resulta complicado hacer el mismo tipo de juego dos veces. Siempre quiero hacer algo diferente”, explicó Ancel cuando se le preguntó si el proyecto sigue en pie.

Esto nos hace pensar que será un buen tiempo el que vaya a pasar antes de saber nuevos detalles sobre Beyond Good and Evil 2.

Fuente: Canal Double Fine

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.