Dolby Atmos - Xbox One S

Actualización: Phil Spencer ha dado a conocer que la tecnología de audio por Bitstream y Dolby Atmos estará disponible para todos los modelos del Xbox One. Tanto para contenido de series y películas, como para los videojuegos que estés disfrutando.

En estos momento Microsoft se encuentra celebrando uno de sus eventos, donde presentan su última tecnología y nuevos equipos electrónicos para el mercado.

Hablando sobre los sistemas de audio, siempre suena bien cuando mencionan a Dolby, sistema que por excelencia siempre es una buena movida.

El Xbox One S es uno de los sistemas que ofrece calidad 4K, pero pronto no será solamente para el disfrute de nuestros juegos favoritos, ver series o películas en su máxima calidad visual.

El sistema Dolby Atmos será compatible con el Xbox One S de forma exclusiva en consolas, al ser la única que incluye reproductor para este formato físico. Podrá ofrecer sonidos de una manera atmosférica en un formato de lo más inteligente.

Los ejecutivos de Xbox, no han podido negar su emoción con el anuncio. Algo que sin duda alguna, es un paso muy adelantado en la calidad del Xbox One S.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.