Blade Runner Physical Edition

Limited Run Games ha dado a conocer que estarán ofreciendo una versión en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch de Blade Runner: Enhanced Edition.

La versión mejorada de la clásica aventura de PC, creada originalmente por Westwood Studios, fue anunciado hace poco y está siendo desarrollada por Nightdive Studios. Se espera que le añadan nuevos modelos y animaciones a los perosnajes, también compatibilidad con formato panorámico y retoques en el control.

Considerando que este juego es un clásico, la adaptación de la mítica película de Ridley Scott, ha dado de que hablar gracias al esfuerzo de GOG para recuperar el juego (cuyo código fuente se perdió durante una mudanza) dio sus frutos y pudo volver a conseguirse de forma legal por primera vez en muchos años.

Blade Runner: Enhanced Edition se publicará en una fecha concreta todavía por determinar de 2020. Tendrá versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, pero estas dos últimas plataformas solo contarán con ediciones en formato digital.

Deja un comentario