Blair Witch Game

Durante la conferencia de Xbox en E3 2019, presentaron un título inspirado en Blair Witch Project, popular película de terror, el cual llegará a Xbox One y PC. El título estará disponible desde su lanzamiento en el Xbox Game Pass.

El juego es ambientado en 1996 y nuestro papel será de detective. Nuestra misión consiste en buscar en el bosque por la noche con una linterna y un perro a nuestro lado. El trailer sugiere que el juego colocará al jugador en el mismo tipo de vulnerabilidad que fue el sello distintivo del “material recuperado” en la película del 1999.

Desde su revelación, Blair Witch ha recibido mucho interés por los fans. Causando que una de las preguntas ahora es si el título aprovechará el poder del Xbox One X. Afortunadamente, una lista actualizada del Microsoft Store ofrece la contestación.

La página de la tienda menciona que el título estará corriendo en resolución 4K en el sistema y presenta una iluminación de alto rango dinámico.

Blair Witch estará llegando a PC y Xbox One el próximo 30 de agosto. Se desconoce qué tan larga es la experiencia, pero por lo que vemos en el trailer, el juego parece tener altos valores de producción. Además, Microsoft no tiene una gran variedad de juegos de terror en su catálogo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.