Hace unos días comenzó un dilema con Blizzard por una de las poses que hacía Tracer, uno de los personajes en Overwatch. Para algunos de los jugadores la pose de Tracer resultaba ser muy sexista. En su momento Jeff Kapplan, director del juego, comentó que el estudio ya había tomado nota del problema y optaron por remover la pose para evitar cualquier tipo de conflicto mayor.

El estudio tomó la decisión de eliminar la pose por completo del título, aunque la sustituyeron por una totalmente distinta. Según varios usuarios que tienen acceso al título, han reportado que Blizzard le dio a Tracer una nueva pose y que vendría a sustituir la que fue eliminada. Aunque está cuenta con varias diferencias, sigue mostrando a la chica de espaldas, aunque ahora con un tono más juguetón.

Hasta el momento, la nueva pose ha sido recibida de manera positiva ya que se menciona que se ve más acorde a la actitud del personaje. No obstante muchos mencionan que ésta no omite por completo el hecho de que, de cierta forma, se sigue resaltando la parte posterior de Tracer. Como sea y a menos de que comiencen a surgir opositores a ella, podemos dar como un hecho de que ésta ha recibido el sello de aprobación de los jugadores.

Fuente: Neogaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.