BlizzCon 2011 ya tiene fechas

0
119

 

Blizzard acaba de publicar un comunicado de prensa en el cual da las fechas en el que se llevara acabo el famoso BlizzCon 2011. El BlizzCon se llevara acabo en el Anaheim Convention Center en California los días 21 y 22 de octubre.

Los que no saben que es el BlizzCon, es una “fiesta” global uniendo a todos los jugadores de los juegos Starcraft, Diablo y Warcraft.

COMUNICADO DE PRENSA:

IRVINE, Calif. — 7 de febrero de 2011 — Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy los planes para la sexta edición de la convención de videojuegos BlizzCon®, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California, el viernes 21 y el sábado 22 de octubre de 2011. La BlizzCon es una celebración de las comunidades mundiales de jugadores que se han formado en torno a los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®.

“Este año queremos llevar a cabo otra emocionante BlizzCon, repleta de entretenimiento, competencia y las noticias más recientes acerca de los juegos de Blizzard,” afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La organización de la BlizzCon siempre se lleva a cabo con nuestra comunidad en mente; nos complace poder ofrecer un evento donde los jugadores puedan reunirse, divertirse y celebrar su pasión por los juegos.”

Además de servir como punto de reunión para las comunidades de juego de Blizzard Entertainment, los asistentes podrán disfrutar de:

  • Las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment
  • Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment
  • Torneos amistosos y competitivos para demostrar sus habilidades
  • Concursos para la comunidad con premios increíbles
  • Mercancía conmemorativa basada en los universos de Blizzard Entertainment
  • Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente

La BlizzCon previa se llevó a cabo en octubre de 2010, en Anaheim, y los boletos se agotaron en cuestión de minutos. Algunos de los acontecimientos destacados incluyeron el desvelado del cazador de demonios, la quinta y última clase seleccionable de Diablo III, así como un épico concierto de clausura con Tenacious D.

Conforme se aproxime la fecha del evento, publicaremos más información con respecto al precio y la disponibilidad de los boletos en www.blizzcon.com, el sitio oficial de Blizzard.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.