BlogHer 2012: Nuevos colores y productos de Lifeproof, incluyendo un código de descuento para ustedes

15 Flares Twitter 7 Facebook 7 Google+ 1 15 Flares ×

Durante la pasada semana estuve en New York asistiendo a la conferencia llamada BlogHer 2012. Entre todas las compañías que decidieron asistir para mostrarnos sus nuevos productos, me alegro ver a Lifeproof. Siendo su primera vez en esta conferencia y mostrando una gran selección de colores que estarán disponibles pronto del iPhoneProtective Case for iPhone 4/4s. Entre los colores que ya están disponibles como el rosa, rojo, negro, blanco y violeta con motivos del verano ahora se podrá conseguir en colores anaranjado, verde y azul teal.

Pero si tienen su iPhone protegido con el LifeProof puede que les llame la atención el nuevo accesorio llamado LifeProof Floating LifeJacket. Es de color anaranjado, una buena elección para poder distinguir tu iPhone cuando este flotando. El LifeProof LifeJacket te permite poder proteger tu iPhone, haciendo que flote en el agua y proteger la pantalla de golpes o rasguños si cae a cualquier superficie (hasta 20 pies). No importa que actividad estes haciendo nadando, surfing, corriendo bicicleta, pescando o escalando es la mejor forma de proteger tu celular. Tiene un precio de $39.99.

Pero ahora les presento lo que llamo mi atención desde el primer momento que lo ví:

Les presento el LifeProof nüüd Case para iPad 2/iPad 3. Todavía no esta disponible a la venta, pero protege tu iPad contra cualquier tipo de accidentes con líquidos, rasguños o caídas, pero lo más que nos preocupa a todos es la gran pantalla. El case permite que puedas cargar fácilmente tu iPad a diferencia de otros los cuales tienes que quitarle porque son incómodos para el cable. Para proteger la cámara, el case está preparado con “CrystalClear” donde se pueden ver dos capas de lentes dobles AR que hará las fotos ver con calidad ultra-high.

Una vez tu iPad está dentro del case el peso sigue siendo casi lo mismo, no debemos preocuparnos en que ahora será más pesado andar con el a todas partes. El precio que me dijeron en la conferencia será de $140.99 (todavía no es oficial).

Si estaban pensando en comprar algún case, accesorio o cualquier otro producto de LifeProof: visiten la página y tienen hasta el 20 de Agosto para usar el código BLOGHER para un 10% de descuento.

15 Flares Twitter 7 Facebook 7 Google+ 1 15 Flares ×