Toys

Bloodborne tendrá su propio juego de mesa

Bloodborne

Eric Lang, es un diseñador de juegos de mesa, ha compartido sus planes de hacer un “simple pero profundo e interactivo juego de cartas” basado en Bloodborne a través de su cuenta de Twitter. El popular título es de From Software el cual podemos decir que es brutalmente difícil, exclusivo para el PlayStation 4. Aquí el tweet con una imagen de como sería el diseño de la caja que tendría el juego de mesa:

Lang no es un desconocido en hacer adaptaciones de videojuegos a juegos de mesa, es la mente detrás de muchas adaptaciones como XCOM, Warhammer, Game of Thrones y también varios universos de Star Wars.

El juego que estará basando en Bloodborne es conocido como Project Dream. Lo poco que conocemos por el momento, es un juego licenciado y que está basado en los famosos niveles generados proceduralmente conocidos como Chalice Dungeons.

Uno de los objetivos de Lang cone este juego es poder transmitir la frustración que siente un jugador en su consola pero a través de un juego de cartas donde tendremos que recolectar las populares sangres, tomar decisiones y evitar tu muerte. Todo esto ocurriría en partidas cortas de 30 minutos.

Estaremos pendientes para su fecha de lanzamiento.

Fuente: Polygon

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?