Bob Iger habla sobre el futuro de Disney y Star Wars

0
91

Star Wars - The Force Awakens

Uno de los estrenos más importante del año pasado fue sin duda alguna Star Wars: The Force Awakens, la cual sigue en camino para obtener los $2,000 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

Esta es la primera película de Star Wars distribuida por Disney, ya que le siguen Rogue One: A Star Wars Story (2016), Star Wars: Episode VIII (2017), Star Wars: Episode IX (2019) y el spin-off de Han Solo (2018).

Bob Iger, el presidente de Disney, ha asegurado en una entrevia a Newsbeat que habrá más contenido de Star Wars. Algo que no nos debe sorprender: “Hay cinco películas de Star Wars, cuatro más la ya que ha estrenado The Force Awakens, que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y producción. Pero habrá más después de eso. No sé cuantas, ni con qué frecuencia”.

Iger también decidió hablar sobre otra marca muy importante para el estudio, estamos hablando de Marvel, asegurando que estas películas tampoco se detendrán tras recaudar más de $9,000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Civil War, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man, Black Panther y una gran cartelera para los próximos años, aunque el presidente de Disney no cree que la audiencia vaya a cansarse en ningún momento:

“No, no creo que vayan a cansarse. Seguiremos elevando el listón en términos de contar historias que les emocionen. Historias que se hagan sentir nuevas una vez las traigamos a la vida”.

Fuente: El Séptimo Arte

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.