Móvil

Boost Mobile recibe el HTC EVO Design 4G por tan sólo $40 mensual

Words-on-Orange.jpg

This is a Sponsored post written by me on behalf of Boost Mobile. All opinions are 100% mine.

Boost Mobile ha anunciado hoy que el lanzamiento del HTC EVO Design 4G será el próximo 31 de Mayo. Este smartphone Android funcionará en las redes 3G y 4G (WiMax) de Sprint, brindando velocidades 4G a los clientes de Boost Mobile con velocidades promedio entre 3 y 6 Mbps para cargar con arranques de energía de más de 10 Mbps.

Este es el primer equipo en Boost Mobile que combina la velocidad 4G con el plan Android sin contrato de $55 por un servicio mensual ilimitado con pagos que se reducen. Por cada seis pagos a tiempo, el costo del plan mensual ilimitado se reduce por $5 y con el tiempo se reduce hasta tan sólo $40 al mes para hacer llamadas, mensajes de textos, internet, emails y llamadas al 411 ilimitadas. Los pagos no necesitan ser consecutivos para calificar para la próxima meta en ahorros.

El HTC EVO Design 4G tendrá un costo de $299.99 (excluyendo los impuestos) en tiendas exclusivas de Boost Mobile, através de la página oficial con envío gratis y desde Junio estará disponible en las tiendas Walmart, RadioShack y Best Buy.

Detalles del HTC EVO Design 4G:

  • Procesador de 1.2 GHz
  • Cámara/videocámara trasera de 5MP con flash y captación de video en HD y cámara frontal de 1.3MP para “videochat”
  • Bluetooth en estéreo
  • Correo de voz visual
  • Capacidad para punto de conexión Wi-Fi
  • Ranura externa para memoria de hasta 32GB (incluye tarjeta de 2GB)

Por primera vez en Boost Mobile, este equipo incluirá el servicio correo de voz visual, potenciado por Smith Micro. Sin costo adicional, los usuarios podrán escuchar mensajes en su orden de preferencia y manejarlos con un simple toque en la pantalla. Este también es el primer equipo Boost Mobile habilitado con funcionalidad de punto de conexión móvil integrada permitiendo hasta cinco equipos habilitados para Wi-Fi que compartan la experiencia 3G o 4G con una computadora portátil, cámara, reproductor de música, unidad de juego, reproductor de video o cualquier otro equipo habilitado para Wi-Fi. El uso de esta función requiere un cargo adicional de $10 al mes.

Boost Mobile

Visit Sponsor's Site

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?