Bethesda ha anunciado en su blog oficial que la próxima semana Brink estará recibiendo una nueva actualización que corregirá algunos errores que todavía se pueden encontrar después del primer parche. Según anunciaron en su blog, los arreglos son los siguientes:

Xbox 360

Todavía es una investigando sobre el lag que algunos jugadores han reportado en la versión de Xbox 360. Al parecer ya han completado las modificaciones necesarias para mejorar la conexión para mejores secciones online. También la actualización incluirá algunos arreglos que los usuarios de Alemania han reportado, respecto a que a veces se frisa el juego.

El update va a estar disponible la próxima semana, Microsoft lo estará ofreciendo.

PC

La actualización que recibirán en la version de PC todavia se encuentra en etapa de prueba, pero esperan poder tenerlo disponible para la próxima semana. La actualización contiene varios arreglos respecto al host y mejoras porque se han identificado la cause del porque en ciertos mapas desaparece el sonido cuando se esta jugando online por un período de tiempo prolongado.

Las gráficas se han mejorado, especialmente cuando se utiliza “Ambient” Occlusion”. Bethesda estuvo trabajando junto a AMD y NVIDIA, así que la estabilidad y performance de las gráficas han sido mejoradas estando a favor de mejoras para futuras revisiones de los drives por dichas compañías.

El buscador de servers esta incluido en la actualización, ahora incluirá un nuevo filtro que te permitira solamente ver los servers y la cantidad de jugadores que se encuentran en ellos, los servers que se encuentren llenos no estarán en la lista. Pequeños arreglos se han añadido para problemas menores como la voz del personajes que se cambia cuando borras un personaje y un problema con la memoria cuando se sale del juego.

PlayStation 3

Con el regreso del Playstation Network, Bethesda comenzó nuevamente las pruebas del multiplayer en el Playstation 3. Están trabajando para poder ofrecer la actualización lo más rapido posible la próxima semana.

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.