Destiny 2 - Shadowkeep

Destiny 3 llegará en algún momento, esto ha sido confirmado por el propio estudio de Bungie. El estudio decidió cambiar el estilo mantener a la comunidad feliz con nuevo contenido para Destiny 2.

Aunque nos estamos preparando para la nueva generación de consolas con el Xbox Series X y el PlayStation 5, la tentación de Destiny 3 en 2020 tendrá que esperar. Así lo ha confirmado el director de comunicaciones de Bungie, David Dague, durante una entrevista con el medio PCGamesN.

Dague cree que el enfoque ahora mismo se encuentra en Destiny 2, título donde le siguen dando soporte y apoyo constante con nuevo contenido para atraer tanto jugadores veteranos o principiantes. «No tengo ningún anuncio que hacer sobre los próximos movimientos que haremos con la franquicia», explicó Dague al ser cuestionado por Destiny 3.

«En este momento nuestro compromiso y atención es hacer que las temporadas de la secuela que se desarrollen en el curso del próximo año sean interesantes y mantengan un arco de historia perenne que mantendrá a los jugadores interesados», añadía en relación a Destiny 2.

Aunque no hay más información sobre Destiny 3, los rumores que se filtraron hace unos meses hablaban de un mayor énfasis en el rol y la personalización. Lo que sería un gran pilar básico sobre el futuro de Destiny, con la intención de poder atraer a los fans más fieles.

Deja un comentario