Destiny 2 Forsaken - Wavesplitter

Ya han pasado varios meses desde que Bungie anunció su separación de Activision. Desde entonces, Bungie ha estado realizando varios anuncios con relación a Destiny 2.

Recientemente se ha anunciado que en septiembre Destiny 2 contará con la posibilidad de compartir el progreso de la partida entre las diversas plataformas. Ahora bien, aunque tengamos la opción de “cross-save” pronto, muchos fans ahora tienen la pregunta de saber si el estudio tiene planes de trabajar en “cross-play” para Destiny 2 en el futuro.

A través de Twitter, Mark Noseworthy (gerente general de Bungie) aprovechó para aclarar dudas sobre las dificultades de llevar “cross-play” a dispositivos como Stadia. Además de desmentir la premisa habló sobre las intenciones del estudio en implementar el juego cruzado en Destiny 2:

”Stadia no es una plataforma que genere dificultades a la hora de implementar un sistema cross-play en el juego. Este año nos centraremos en el cross-save. Aunque el cross-play es algo en lo que estamos realmente interesados, ¡pero de momento tenemos por delante mucho trabajo que hacer antes!”.

Además de esto, Noseworthy realizó hace poco otras declaraciones en las que insinúa que Bungie estaba preparado para implementar nuevas funciones desde hace ya bastante tiempo. Pero existían razones externas que se lo impidieron.

Lo que sabemos oficialmente es que la nueva expansión de Destiny 2, opción para “cross-save” y la transición a formato “free-to-play” se implementarán el 17 de septiembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.