Bungie y Activision todavía siguen disfrutando del éxito que resultó ser Destiny. Pero el título solamente ha sido lanzado únicamente en consolas y los usuarios de PC siguen con dudas si tendrán su propia versión en algún momento.

El director Christopher Barrett habló sobre la situación durante una entrevista fue cuestionado sobre la posibilidad de traer Destiny para PC, aunque mencionó que la idea no está por ser descartada. También comentó que no hay planes a corto plazo para que esto pueda suceder. “No hay actualizaciones sobre esa situación en este momento, pero siempre estamos viendo hacia las plataformas en las que Destiny tendría sentido,” declaró el director.

La última vez que escuchamos que Destiny podría llegar en PC fue por Eric Hirshberg, director general de Activision, en 2014.

Por otro lado, el director aprovechó para comentar que el 90% de los usuarios de Destiny juegan en Xbox One y PlayStation 4, razón suficiente para llevar Rise of Iron únicamente a las consolas actuales. “Hemos llegado al punto de continuar agregando nuevas cosas, así que comenzaremos a llevarlas a otro nivel. Por tanto, queremos asegurarnos de que Rise of Iron sea la mejor experiencia posible. Así que nos enfocaremos en la generación actual desde ahora”.

Destiny: Rise of Iron llega el 20 de septiembre por $29.99 dólares.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.