Call of Duty: Infinite Warfare recibe actualización

0
83
Call of Duty - Infinite Warfare

Un nuevo parche ha llegado para Call of Duty: Infinite Warfare, así lo anunció Infinity Ward en su cuenta de Twitter. La actualización incluye varios cambios que llegan justo a tiempo para el fin de semana de experiencia doble.

La mayoría de los cambios son para el modo multiplayer, podrás notar que también hay un par de ajustes para Zombies in Spaceland. Una de las novedades principales es que las puntuaciones usadas en Frontline ahora entregan la puntuación del equipo dependiendo de la ubicación del jugador. Por otro lado, Infected está de vuelta en todas las plataformas.

El parche también hace cambios al rifle Volk para reducir su rango de daño, su precisión en tiros y aumentar el culatazo. Los Rigs ahora se desbloquearan como deben, al estar disponibles cuando consigues alguno de sus paquetes.

Por último, el modo zombies ahora presentará un anuncio cuando subes de rango con un arma. El parche también retira un exploit que permitía que los jugadores adquirieran más experiencia y otro que les permitía dar un salto doble después de reaparecer.

Para conocer todos los cambios en el parche, visita el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.