Call of Duty League

Call of Duty a pesar de los años, se mantiene como una de las franquicias más populares en esports. ‘Call of Duty League’ cada año cobra más importancia, por lo que el evento tendrás algunos cambios y ajustes para el próximo año 2020.

Activision ha revelado que su evento competitivo ahora presentará un nuevo formato basado en torneos profesionales. Este cambio estará presente desde la temporada inaugural del próximo año.

«A partir de la segunda semana en Londres, los equipos competirán en un formato que es familiar para el legado de los esports de Call of Duty y fresco como telón de fondo de nuestra estructura de franquicia», comentó la compañía.

Junto al nuevo formato de torneos profesionales, se estará implementando un nuevo sistema de puntos que entrará en vigor la misma semana de lanzamiento de la próxima temporada. Ahora cada partida tendrá el mismo nivel de importancia rumbo a la victoria en la acumulación de puntos.

La temporada del ‘Call of Duty League’ iniciará el 24 de enero de 2020, donde 12 equipos podrán a prueba sus habilidades en el Minneapolis Armory, ubicado en Minnesota, Estados Unidos.

Deja un comentario