Call of Duty Mobile

Nadie puede negar el gran apoyo y popularidad que tiene Call of Duty. Realmente no hay otra manera de explicar cómo la franquicia se ha logrado mantener tan dominante por casi 15 años ahora. La franquicia cuenta ahora con un juego móvil, lo que finalmente te permitirá volver a jugar con cualquier mando a través del Bluetooth de tu ‘smartphone’, y muestra que no hay forma de detener Call of Duty.

Como ha sido informado a través de Sensor Tower, el segundo mes de Call of Duty: Mobile puede no haber alcanzar lo mismo que su primer mes, pero los números siguen siendo bastante buenos. La aplicación gratuita ahora ha sido descargada 172 millones de veces.

Además de las descargas, en Noviembre logró mover $31 millones en ingresos y se sumó a los aproximadamente $54 millones del primer mes, lo que ubica todo su ingreso a un total alrededor de los $87 millones. Estados Unidos sigue siendo el mercado principal que representa el 42% de los ingresos y Japón se encuentra en segundo lugar con 11% de los ingresos.

Call of Duty: Mobile se encuentra disponible para descargar en todos los dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario