Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward ha actualizado Call of Duty: Modern Warfare esta semana con un nuevo parche temático de Navidad. El parche incluye los modos ‘Drop Zone’, ‘Snowfight’ y ‘Shoot the Ship’, además de experiencia doble tanto en progresión regular, como en los niveles del ‘Season Pass’.

El modo ‘Drop Zone’ es por objetivos, donde por un tiempo determinado, aparece un nuevo cuadrante en el mapa que ambos equipos deben tratar de dominar. Pero el objetivo correspondiente es, en realidad, un paquete de ayuda lo cual convierte el mapa en un verdadero campo de batalla con vehículos y bombardeos.

‘Snowfight’ es un modo donde todos los jugadores en vez de tener armas de fuegos regadas por el mapa, el duelo es entre puños y bolas de nieve. Esta modalidad sustituye ‘Cranked’. Y finalmente está ‘Shoot the Ship’, que es una lista de juego conformada por los escenarios Shipment y Shoot House exclusivamente.

Al ritmo que van, Call of Duty: Modern Warfare ha recibido una actualización cada dos semanas desde su lanzamiento. Actualmente se encuentran en su primera temporada, misma que añadió, entre otras cosas, la tienda, el mapa Crash y elementos cosméticos.

Deja un comentario