Call of Duty Modern Warfare 2019

Todos sabemos que el modo multiplayer es muy importante para la franquicia de Call of Duty. Infinity Ward se ha asegurado de mantener su enfoque para Call of Duty: Modern Warfare además de brindar soporte al cross-play.

Para asegurar que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia, la desarrolladora ha revelado que contarán con servidores dedicados. A través de la revista Game Informer, Infinity Ward ha mencionado que los servidores dedicados estarán de regreso a la franquicia.

Es una práctica común para algunos juegos que suelen tener su fuerte en el modo multiplayer. Sin embargo, esto debe ser una sorpresa para los fans de la serie, ya que desde hace tiempo la comunicación se realizaba entre pares o una combinación de ambas. Lo que causa que la calidad de la experiencia en línea sea distinta.

Recientemente revelaron que Call of Duty: Modern Warfare tendrá cross-play y que además darán soporte para utilizar teclado y mouse para los jugadores de consolas. Emparejando a aquellos jugadores que utilicen la misma clase de periféricos con el fin de evitar desigualdades en las partidas.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: GamingBolt

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.