Cambios para el modo ‘Breakout’ de Halo 5: Guardians

0
75
Halo 5 Guardians - Arena

A través de Halo Waypoint, 343 Industries ha anunciado los cambios que estarán realizando en ‘Team Arena’ de Halo 5: Guardians. Específicamente en el modo ‘Breakout’, así que los jugadores van a poder ver nuevas características, actualización de mapas y más.

Según Quinn DelHoyo y Alex Bean, quienes forman parte del multiplayer, ‘Breakout’ tendrá modificaciones para que los jugadores se sientan más cercanos al estilo de juego de Halo.

Los jugadores continuarán teniendo una sola vida, pero ahora tendrán escudos completos y rastreadores de movimiento, brindando mayor tiempo de respuesta ante las amenazas que puedan sufrir.

De la misma manera, las armas de inicio serán modificadas. Por ejemplo, la ‘Magnum’ disponible en ‘Breakout’ contará con 18 balas en lugar de 12, esto para enfrentarse a múltiples objetivos sin necesidad de realizas muchas recargas. Si fuera poco, la ‘Shotgun’ también será agregada al modo.

Otro de los cambios que recibirá ‘Breakout’ es la bandera. Los jugadores anteriormente tomaban la bandera y tenían que colocarla en la base enemiga. Ahora, el equipo que tenga posesión de la bandera deberá llevarla a su propia base para poder ganar la partida.

Quinn explicó que esto provocará que los jugadores acudan inmediatamente al centro del mapa, ya sea para alcanzar el objetivo o esperar al rival para eliminarlo.

Por último, el estudio informó que los 5 mapas recibirán cambios, esto para favorecer el modelo clásico de juego de Halo. cada rediseño otorgará, según 343 Industries, una forma diferente de jugar. Además, un nuevo mapa creado por la comunidad será agregado a esta lista de juego.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.