Street Fighter V - Poison

Street Fighter V tiene una de las comunidades más sólidas en el mundo de peleas y esports. Gracias a todo el trabajo que Capcom ha estado haciendo por años para ayudar a la comunidad crecer y accesible para todos.

Capcom ha establecido un reglamento que le aplica a todos los jugadores de su título. Reglamento que han tenido que utilizar contra dos profesionales de Street Fighter V fueron castigados de todos los eventos competitivos de Capcom.

Los jugadores son Dalauan «LowTierGod» Sparrow y Christina «Ceroblast» Tran, quienes recibieron un castigo ejemplar por parte de Capcom. Según los detalles, ambos estuvieron mostrando mal comportamiento en streams y redes sociales.

Todo comenzó con LowTierGod haciendo comentarios homofóbicos en contra de Ceroblast, quien respondió con insultos racistas a los comentarios. Ambos jugadores ahora no podrán participar hasta nuevo aviso de los eventos como EVO, Combo Breaker y Community Effort Orlando (CEO).

Capcom se enteró de la situación poco después y decidieron tomar acción rápido con el castigo para ambos profesionales. El comunicado afirma que el castigo de LowTierGod y Ceroblast estará vigente todo este año y hasta nuevo aviso.

Fuente: The Loadout

Deja un comentario