Capcom podría estar revelando pronto un nuevo juego relacionado con la saga de Monster Hunter. Podemos decir esto, ya que en el día de hoy ha aparecido un nuevo registro por parte de la compañía por el nombre de lo que aparenta ser un nuevo juego de la franquicia.

El nombre registrado es Monster Hunter: World, fue dado de alta por la UPSTO (Oficina de Registros y Patentes de Estados Unidos por sus siglas en inglés) y en el escrito se expone que el nombre busca proteger a todos los juegos, productos y software con dicho título.

Por el momento se desconocen los planes de Capcom con el tipo de juego al cual protegería, muchos han comenzado a especular que podría ser Monster Hunter XX, título que ya se encuentra disponible en Japón hace unos meses y del que se sospecha podría recibir un cambio de nombre para nuestra región como ocurrió con su predecesor. Título que va por el nombre de Monster Hunter X en Japón y pasó a ser Monster Hunter: Generations en América.

Asimismo, no podemos descartar la posibilidad de que sea un juego distinto y totalmente nuevo. Cuales sean los planes de Capcom, muchos van a querer conocer más sobre este jugo durante el E3 2017.

Fuente: Neogaf

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.