Capcom estuvo prometiendo un nuevo personaje DLC para Street Fighter V, la compañía ha tenido que esperar hasta el último día de mayo para dar a conocer que Ibuki sería la elegida. Pero tardó algunos días para anunciar su fecha exacta de llegada.

Ante la situación y la molestia de los fans por la falta de comunicación, Capcom ha emitido un comunicado en la que piden disculpas. “Tenemos que admitir que debemos mejorar nuestra comunicación con la comunidad, en términos de cuáles son nuestras prioridades acerca de los juegos y sus actualizaciones.”, comentaron desde el blog oficial.

Al respecto, Capcom aseguró que en las próximas semanas estará haciendo los cambios necesarios para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Además, el estudio reafirmó que Ibuki estará llegando a finales de junio, acompañada con otros elementos cuya falta fue muy criticada en el lanzamiento del juego: el modo de historia.

Por último, la compañía también aseguró que ha trabajado para prevenir el problema del rage-quitting, el cual se ha reducido en un 60%, según datos de Capcom.

No obstante, aseguró que aún continúa trabajando para mejorar esa situación de las partidas en línea.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.