Capcom Logo

La popular página de noticias y foros conocido como Capcom Unity estará sufriendo grandes cambios el 6 de mayo. El mayor cambio es que estarán quitando el soporte para las páginas de usuarios, lo que significa que todo el contenido creado en los foros será eliminado por completo. En cambio, la discusión entre los usuarios migrará a Discord y otras plataformas de redes sociales.

Los foros de Capcom Unity tiene comunidades individuales para cada serie o juego en particular, como Okami, Dragon’s Dogma, Remember Me, Darkstalkers y más. Todos los mensajes, comentarios y contenido creado por los usuarios desaparecerá por completo después del 6 de mayo, así como las páginas de noticias (aunque es probable que estas páginas se puedan ver a través del Wayback Machine).

A partir del 15 de abril, no se podrán crear nuevas conversaciones o publicaciones. Esta semana, se agregó una nueva función para descargar contenido, y los usuarios tendrán hasta el 6 de mayo para descargar todo en un archivo XML con todas las entradas que quieras mantener.

Fuente: Siliconera

Deja un comentario