Street Fighter 5

Capcom sigue anunciando nuevos detalles sobre la próxima actualización para Street Fighter V, la cual estará llegando la próxima semana. La información más reciente es sobre las mejoras que necesita el matchmaking, así que los jugadores podrán conseguir partidas más rápidas y con mejor calidad.

El estudio se encuentra trabajando en 4 aspectos del matchmaking, según la más reciente entrada en su blog Capcom Unity. Los puntos de liga no se están sincronizando de la manera correcta, el juego toma más tiempo para poder encontrar una partida. Por lo tanto, el estudio mencionó que la solución al problema es incluida en la actualización, causando que las partidas se encuentren más rápido.

Además, la compañía ha trabajado en mejorar la calidad de las partidas. Es decir, el matchmaking tendrá un mejor trabajo de conexión para colocar a los jugadores de acuerdo a su habilidad. El rango de conexión también ha sido mejorado, ahora reflejará con mayor precisión la calidad de las partidas.

No van a tener que esperar demasiado, la actualización llega la próxima semana. También estará incluyendo un nuevo personaje y el modo de historia.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.