Cara Delevingne - Enchantress

Aunque se puede ver a Enchantress junto al Task Force X en la foto oficial de Suicide Squad, se desconoce si ella forma parte del grupo o es una amenaza para ellos.

En la más reciente edición de la popular revista Empire no ofrecen información sobre la Enchantress de Cara Delevingne, pero la modelo que se ha convertido ahora en actriz comentó sobre su papel como Julie Moon en la anticipada película. “June le gusta buscar aventuras y es alguien que siempre quiere algo emocionante,” explicó. “Y ella obtiene lo que desea hacer, pero en una manera terrible. Al principio de la película ella descubre una cueva y encuentra algo en ella.”

Ese “algo” será convertirse en Enchantress y eso suena a que Julie será poseída por una entidad mágica. “Ella es una hechicera antigua. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada por mucho tiempo y por fin ha podido salir.”

Eso significa que Cara Delevingne va a terminar actuando dos personajes muy distintos. Por lo que nos hace pensar como ella los va a diferenciar. “La diferencia está en el acento, el cual es mucho más profundo y elegante al de Julie.”

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.