Caribbean Cinemas Puerto Rico - Montehiedra

Hoy Caribbean Cinemas estuvo realizando su conferencia de prensa para traernos buenas noticias para los aficionados del cine. El primer anuncio que nos sorprendió a todos fue la construcción del primer teatro IMAX en Puerto Rico. La pantalla de dicha sala mide 46 pies de alto y 80 pies de largo, siendo la pantalla más grande en la isla.

El mismo se estará construyendo en los cines de Montehiedra. Para poder crear esta nueva experiencia van a cerrar unas cuantas salas y unirles a otras, debido al tamaño de la pantalla. Además que el techo será levantado para poder crear el cine IMAX perfecto, el cual estará disponible a partir de este verano.

Pero también aprovecharon el momento para anunciar la sala 4DX, esta sala hace una mezcla de todos los sentidos para brindar una experiencia única. Dicha sala es desarrollada por CJ 4DPLEX de Corea del Sur, donde los asientos vienen diseñados para moverse y sonido para que seas parte de la película. Esta sala incluye lluvia para cuando este ocurriendo en la película y formes parte de ese momento, así que debes ir preparado para salir mojado del cine. La tecnología 4DX se ha estado utilizando desde el 2009 y son muy pocas las salas.

Esto no fue todo porque Caribbean Cinemas también volvió a mencionar su compromiso en brindar la mejor experiencia en los cines, así que estarán trabajando en más salas CXC como preferencia para los estrenos. Estas salas cuentan con un impresionante sonido Dolby Atmos, tienen más de 60 bocinas de 360 grados y la pantalla mide unos 4 pisos de alto con una resolución 4K.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.