TV

Cartoon Network anuncia nueva serie llamada "Beware the Batman"

Cartoon Network anuncio ayer varios de sus programas nuevos. Pero entre ellos se anuncio una nueva serie animada en CG por Warner Bros. Animation, llamada “Beware the Batman”. La serie se transmitirá más tarde durante este año 2012, pero aquí pueden leer la descripción oficial del show:

Una fresca y nueva serie toma la franquicia del clásico Dark Knight, “Beware the Batman” incorpora a los personajes de Batman con una galería de villanos nuevos que no han sido visto antes en las series animadas. Junto al ex agente secreto Alfred y la letal Katana, Batman debe enfrentarse a las retorcidas maquinaciones del mundo subterráneo controlado por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie.

Producido por Warner Bros. Animation, este thriller de detectives llena de acción redefine lo que hemos llegado a conocer como un Show de Batman. Gracias a los visuales CGI que logran coincidir con los giros complicados y las cambios de narrativa, Batman sale de las sombras a un nuevo centro de atención para una nueva generación de fanáticos.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?