Un problema de seguridad se ha reportado en los antiguos foros de CD Projekt RED dejó expuesta, en marzo de 2016, la información de 1.9 millones de usuarios según ha confirmado el estudio.

En diciembre del pasado año el estudio advirtió a sus seguidores de esta situación, recomendando el cambio de contraseña para evitar otros problemas. “En el momento de la intrusión, la base de datos no estaba en uso activo, ya que los miembros del foro habían recibido instrucciones para crear cuentas más seguras en GOG.com un año antes”, comentan.

“El corazón del foro también ha sido actualizado desde entonces a una versión más reciente y segura, arreglando el fallo que permitió dicho acceso”. Las contraseñas estaban encriptadas mediante un algoritmo, lo que significa que “no son accesibles directamente por nadie”.

Pese a ello, CD Projekt vuelve a recomendar que cambien la contraseña y también garantizan que en los próximos días estarán enviando un correo electrónico a los usuarios afectados para pedir disculpas.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.