La cuenta regresiva para E3 ha comenzado y las compañías han estado hablando sobre lo que podremos ver o no en sus booths. CD Projekt Red, estudio responsable de The Witcher, ha llamado a la atención luego del éxito que ha tenido la tercera entrega de la serie. Hasta el momento conocemos que el estudio se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077, pero ese no será el juego que estarán llevando a la convención.

Pero el cofundador Marcin Iwinski ha decidido aclarar las dudas de todos. “Tenemos mucho trabajo faltante con Cyberpunk. Podríamos estar en E3 y mostrar algo en la exposición, pero quiero aclarar que no se trata de Cyberpunk 2077”, señaló Iwinski. “Es un juego nuevo en un terreno que no hemos explorado”.

De acuerdo con Iwinski, el tiempo dirá si este proyecto tiene algo que ver con The Witcher. Eso, claro, pese a que dijeron que no trabajaría más en la serie. Eso sí, indicaron que hay mucho por decir de Cyberpunk en el futuro.

“Hay qué contar lo que va a ser, lo grande qué podría ser. Lo vamos a explicar y mostrar el día que enseñemos el juego”, añadió.

Fuente: Eurogamer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.