El logo del juego Dead Island recibió un NO DEFINITIVO por parte de la ESBN. Al parecer el problema con el logo es por la letra I que esta siendo representada por un zombie ahorcado en la palma. Aquí les dejo lo que la ESBN tuvo que decir:

“La industria del videojuego tiene sus propias directrices sobre los tipos de contenidos que son apropiados para su utilización como materiales de publicidad o marketing, lo cual incluye las carátulas. De acuerdo a estas directrices, la forma de este logo no las cumple. Nosotros nunca censuramos o dictaremos de modo alguno lo que puede ser el tipo de contenido incluido dentro de un juego. Sin embargo, en cuestión de materiales de marketing que son vistos por un público mucho más amplio que el que realmente comprará el juego, se debe cumplir las directrices que adoptó la industria”.

Deep Silver y Techland decidieron cambiar el zombie ahorcado por otro que parece estar caminando. Ahora bien al publico que esta esperando el juego Dead Island en Europa podrán obtener sus copias con el logo original que el juego tendría en Estados Unidos si no hubiera ocurrido lo que sucedió con la ESBN.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.