CES: Acer presenta la “Revo 70 Smart PC” una combinación en multimedia, TV personalizada y funcionalidad de Informática

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 3 Flares ×

Durante el CES se dejo ver la Acer Revo 70 una “smart pc” que combina la funcionalidad con la multimedia para traernos todo lo necesario a un televisor de pantalla grande. Con la conectividad sin fisuras a la TV a través de un cable HDMI, la difusión de TV en director y acceso wireless al internet, los usuarios podrán disfrutar de todos los medios de comunicación, redes sociales al igual que ver TV con tus propios gustos.

Desde la comodidad de un televisor y el “Acer clear.fi TV media” como el centro de entretenimiento, los usuarios podrán ver fotos, videos, redes sociales y escoger la música que quieras y escuchar con 5.1/7.1 channel Dolby  Home Theater v4 sound effects. El interfaz del “Acer clear.fi TV” muestra los videos más recientes, la música o álbum de fotos en una manera fácil para escoger. También ofrece acceso directo a videos y fotos en las populares redes sociales, permitiendo a los usuarios navegar o compartir archivos multimedia de una manera sencilla e inteligente!

El 1L tamaño del escritorio es compacto y versátil cuenta con un atractivo corte en forma de joya. Se puede colocar de forma vertical u horizontal sobre una mesa, también se puede poner en la pared posterior de un televisor o monitor con un montaje VESA. Revo 70 viene con dos formatos para satisfacer las diferentes necesidades de uso. Los consumidores podrán elegir entre los modelos con o sin una unidad de disco óptico. Los accesorios incluyen un mando a distancia por infrarrojos, USB / teclado inalámbrico y mouse.

La Acer Revo 70 está equipada con:

  • AMD E450/E300 processor
  • AMD Radeon™ HD 6310/6320 graphics
  • Hasta 4 GB DDR3 memory
  • Hasta 750 GB SATA 3.0 HDD

También ofrece las opciones de Blue-ray combo óptico para la reproducción de películas, puerto HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, doble sintonizador de TV opcional y recibidor en receptor de infrarrojos.

La Acer Revo 70 estará disponible en varios países seleccionados a partir de Enero y su precio será de $399.

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 3 Flares ×