charlie-pacific-rim-pic3dddd

Mientras seguimos en la agonizante espera por la película de Pacific Rim, esta semana se ha mostrado una nueva imagen en la que podemos ver el actor Charlie Hunnam, como uno de los protagonistas.

Pacific Rim nos muestra lo que ocurre cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a salir del mar causando una guerra que puede acabar con millones de vida y consumir la totalidad de los recursos naturales del planeta. Para poder combatir con los gigantes Kaiju, se diseña un tipo especial de arma los cuales son robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen através de un puente nerológico.

Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos contra los Kaiju. Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto y un novato sin experiencia, que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la única esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

El reparto de Pacific Rim está encabezado por Idris Elba, Charlie Day, Max Martini, Willem Dafoe y Clifton Collins Jr. Bajo la dirección del mexicano Guillermo del Toro.

Fuente: El Multicine

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.