Child of Light y Valiant Hearts están en camino a Switch

0
22
Child of Light

Ubisoft ha anunciado que están trabajando en 2 ports para el Nintendo Switch. Se trata de los juegos Child of Light y Valiant Hearts: The Great War, juegos que han sido aclamados por los fans desde su lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Child of Light: Definitive Edition estará disponible a partir del 11 de octubre. Dicha versión permitirá que los jugadores puedan jugar con un amigo gracias a los Joy-Con. Lo que divide la responsabilidad, uno controlará a Aurora, mientras que el otro jugador tendrá el control de manejar a Igniculus.

Por otro lado, Valiant Hearts: The Great War para Switch debutará el 8 de noviembre. Este port tendrá soporte para controles táctiles, así que podrás interactuar con los personajes de una nueva forma. Además, esta versión incluirá el cómic interactivo Valiant Hearts: Dogs of War, el cual cuenta la historia del perro Walt y su hermana Cassie a inicios de la Primera Guerra Mundial.

Por el momento, Ubisoft no ha ofrecido más detalles sobre estos lanzamientos. Como por ejemplo, cuales serán los costos de cada uno.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.