Enrique Ortiz de Montellano - Presidente Claro Puerto Rico

Claro anunció el comienzo de la temporada de navidad presentando su nueva campaña publicitaria, Claro “Navidance”, un comercial con jingle pegajoso y bailarines.

La campaña incluye además su promoción “Navidance”, mediante la cual los clientes que visiten las Tiendas y Centros de Atención a Clientes de Claro podrán bailar para ganar premios.

“El 2016 ha sido un año exitoso con ofertas únicas en el mercado ganadoras de premios, inversiones multimillonarias para seguir modernizando nuestras redes con más capacidad y velocidad a través de “Carrier Aggregation”, la expansión de fibra óptica a las casas y crecimiento en la base de clientes. Ahora comienza una épico del año muy especial, y deseamos cerrarlo dando aún más a nuestros clientes en agradecimiento a su lealtad y preferencia”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Claro estará anunciando sus ofertas de dispositivos móviles, internet y televisión de manera escalonada en las próximas semanas. Por dar un ejemplo, su exitoso plan de $40 mensuales con 10 GB de data o su plan ilimitado sin reducción de velocidad desde $37.50 al mes, con los equipos de tu elección como el nuevo iPhone 7 que te llevas a cómodas cuotas mensuales y con $0 pronto.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.