Claro Puerto Rico y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), firmaron un acuerdo de roaming internacional de servicios de voz, textos y datos para clientes de Claro que viajen a Cuba.

El acuerdo entre las partes permite que los clientes de servicios móviles ofrecidos por Claro, utilicen sus dispositivos móviles en la red de ETECSA de Cuba. El servicio estará disponible a partir de hoy.

“Nos complace seguir robusteciendo nuestro agresivo y abarcador servicio de roaming global en 179 países en los 4 continentes, 32 aerolíneas y sobre 100 compañías de cruceros alrededor del mundo. También contamos con servicio al viajero disponible las 24 horas y paquetes de roaming con hasta 40% de descuento”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Antes de viajar, los clientes deberán llamar a Claro para poder activar su servicio roaming en Cuba. El proceso es bastante sencillo: marcando *500 desde su dispositivo móvil de Claro, 24 horas los 7 días de la semana.

Para información adicional, pueden acceder a la página web oficial de Claro PR, MiClaropr o visitar cualquiera de las tiendas, kioscos o Centro de Atención a Clientes de Claro.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.