Móvil

Claro extiende el IlimiClaro, el mejor plan de 5 líneas por solo $100 al mes

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que debido a la gran acogida por parte del público continuará ofreciendo su plan nacional “IlimiClaro”, el cual ofrece 5 líneas por $100 al mes, hasta el 7 de marzo.

La primera línea está disponible por $50, la segunda por $50 adicionales y la 3, 4 y 5 son gratis. Todas las líneas contarán con internet ilimitado sin reducción de velocidad e incluye 5 smartphones gratis a los clientes que portan su número a Claro.

“En Claro continuamos escuchando al consumidor brindando ofertas que verdaderamente todos quieren y que marcan precedente en el mercado de las telecomunicaciones. Recién la semana pasada sacamos la oferta 5 líneas X $100 y ha sido un éxito rotundo, es por eso que la extendemos para el disfrute de más personas que quieran portarse a Claro. Evidentemente es la mejor oferta en el mercado y la que representa mejores ahorros para el cliente”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El IlimiClaro ofrece llamadas en PR ilimitadas, textos, fotos y videos en PR, a USA, larga distancia a USA, roaming voz, textos, fotos, videos y data ilimitada en PR y en USA más 100 minutos de larga distancia a destinos internacionales. La empresa además ofrecerá hasta $650 por pagos de penalidad y equipo en trade in.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?