MóvilTecnología

Claro ha dado a conocer sus nuevas y agresivas ofertas

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, ha anunciado hoy sus nuevas y atractivas ofertas con motivo de la celebración de su 10mo aniversario en Puerto Rico.

¡Nuevo plan sin contrato con doble de data!

Un Plan Móvil de $30 al mes con todo ilimitado ahora con 10 GB en vez de 5 GB y smartphones gratis. Tiempo limitado hasta el 31 de mayo.

¡Variedad de Smartphones con 50% de descuento!

La empresa anunció que tendrán el iPhone 7 y 7 Plus, Samsung Galaxy S8, Sony Xperia X, LG G6, LG V20 y el Samsung Galaxy A7 con 50% de descuento en planes Update desde $30 al mes y $650 al cambiarse y traer su equipo en trade-in.

¡Nuevo Plan “IlimiClaro” 5 líneas a $20 cada una!

Nuevo plan para activar 5 líneas, todas con internet ilimitado sin reducción de velocidad ahora incluye activar líneas de banda ancha como tablets, router y MIFI en adición al Smartphone.

¡Nuevo! Hasta 27% de descuento en 20, 30 y 50 Megas de Internet.

Solo este viernes 26 y sábado 27 de mayo, descuentos de hasta 27% en grandes anchos de banda como 20 megas a $47.99 al mes, 30 megas a $49.99 y $50 megas a 54.99 con ahorros hasta $480 en dos años. Incluye Módem Wi-Fi, instalación y activación gratis y telefonía ilimitada en PR y USA.

“En Claro continuamos escuchando al consumidor, brindando ofertas que marcan precedentes en el mercado de las telecomunicaciones. Este fin de semana tenemos las  que todos quieren a los mejores precios. Los invitamos a visitar nuestras tiendas hoy mismo”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Debido a la gran acogida del público, Claro continuará ofreciendo el iPhone 6 de 32 GB gratis con internet ilimitado sin reducción de velocidad en planes Update desde $50.00 al mes con bonos de hasta $300.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?