AndroidMóvil

Claro lanza el Moto Z Play en Puerto Rico

Claro ha anunciado la llegada del Moto Z Play en Puerto Rico, incorporando el exclusivo ecosistema modular de Moto Mods, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables capaz de transformar el teléfono en lo que el usuario quiera.

Es la primera plataforma que permite transformar tu teléfono y disfrutar de tus pasiones favoritas en grande: un proyecto de película, una bocina para la fiesta, un zoom óptico increíble de 10x, o también, puedes sumarle una batería extra o combinar distintos tipos de texturas o colores, para que tu dispositivo móvil siempre acompañe tu estilo.

El empaque exclusivo de Claro en Puerto Rico, incluye un accesorio adicional completamente gratis, el Moto Modo JBL Soundboost, el cual mejora el sonido y se transforma en una bocina estéreo.

“El Moto Z Play ha llegado para sorprendernos. Un equipo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y que llega a fortalecer aún más nuestro poderoso portafolio de Smartphones. Estamos seguros que será del agrado de todos nuestros clientes”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El nuevo Moto Z Play, está disponible con la bocina Moto Mod JBL Soundboost en Claro con $0 pronto y $0 interés en un plan ilimitado con internet 4G LTE desde $30 al mes.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?