Tecnología

Claro lanza las mejores ofertas para el regreso a clases

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy las mejoras ofertas para el regreso a clases, todas con mucho más internet y equipos gratis por tiempo limitado.

Estarán ofreciendo un súper plan de 15 GB de internet 4G LTE con todo ilimitado por solo $29 al mes que incluye llamadas en Puerto Rico, textos y videos en Puerto Rico y Estados Unidos, hot spot ilimitado, larga distancia a Estados Unidos, roaming voz en Estados Unidos, textos, fotos, videos y data en Estados Unidos, más de 100 minutos de larga distancia a destinos internacionales. Asimismo, están gratis con este plan el Sony Xperia XA, Samsung Galaxy J5 y el LG K10.

Solo por tiempo limitado la empresa ofrecerá 3 Megas de Internet desde $22.99 al mes. Incluye Módem Wi-Fi, instalación y activación gratis, telefonía ilimitada en Puerto Rico y Estados Unidos y conexión en cientos de Claro Wifi Spots en todo Puerto Rico.

Para los amantes de las Tablets, la empresa ofrece gratis tres modelos al activarse a planes con contrato desde $9.99 al mes; Samsung Galaxy Tab A 10.1, Verykool KolorPad, y PCD PH701T.

El preferido, el plan de $30 al mes sin contrato y sin verificación de crédito con todo ilimitado, estará disponible con doble de data; 10GB en vez de 5 GB. Además se ofrece $300 al cambiarse y traer equipo en trade in y un extenso portafolio de smatphones gratis: Samsung Galaxy J2, Alcatel GO Play, LG K4, Azumi IRO A4Q y PCD PH3501.

“En Claro queremos que este sea el mejor regreso a clases. Por eso hemos lanzado ofertas agresivas con mucho internet y excelentes dispositivos gratis. Además, hemos extendido nuestra exitosa oferta de equipos de alta gama gratis en portabilidad: iPhone 7 de 128 GB, LG V20, LG G6, Samsung S8 y Sony Xperia X. En adición continuará gratis el iPhone 6 de 32 GB en el plan de 15 GB por $29 al mes” comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?