Project Cars 2

Codemasters ha anunciado la compra del estudio Slightly Mad Studios, creadores de la franquicia Project Cars, sumando otro título de carreras en su colección junto a Dirt, Grid y la licencia oficial de F1.

Según el medio Games Industry, la compra ha tenido un costo de 30 millones de dólares incluyendo acciones. El CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, seguirá siendo el principal responsable del estudio dentro de Codemasters.

Frank Sagnier, CEO de Codemasters, ha reconocido que «cada vez hay más servicios de streaming en el mercado y las nuevas consolas llegará en 2020», siendo este el momento perfecto para la expansión de Codemasters.

Slightly Mad Studios fue fundado hace diez años y desde entonces se ha especializado en juegos de carreras. Desarrollando dos títulos de Need for Speed para EA y su propia franquicia, Project Cars, publicado por Bandai Namco. Actualmente se encuentran trabajando en un «blockbuster de Hollywood sin anunciar» que probablemente será un juego de Fast and the Furious.

Actualmente el estudio se encuentra trabajando en tres proyectos: un nuevo juego móvil, Project CARS Go; un juego basado en un «blockbuster de Hollywood sin anunciar» que probablemente será basado en Fast and the Furious; y el tercer título es basado en una IP del propio estudio.

Deja un comentario